España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2021
Muy entretenida película la que me he encontrado aquí cuando no esperaba nada de ella, ya que suele ser la norma en las películas producidas por este tándem llamado Emmet y Furla, productores de la mayoría de las últimas películas, muy de serie B y bajo presupuesto, en las que ha colaborado el veterano actor Bruce Willis.

Aquí, Willis es un policía encargado de ayudar a tres hermanos que tienen que intentar encontrar a la novia de uno de ellos que ha sido secuestrada por una mafia de explotación sexual y trata de blancas.

Willis está correcto, mejor que en otras películas de esta misma índole en las que ha aparecido en los últimos años, y está acompañado por una serie de actores que cumplen bastante bien con lo que de ellos se espera.

Cole Hauser es lo mejor de la película, sinceramente. No sé por qué este más que interesante actor está tan perdido en el cine ya que es bastante bueno. Junto a él un siempre interesante Ashton Holmes, un correcto Shawn Ashmore, una correcta Sophia Bush y una no muy decepcionante Melissa Bolona.

Los villanos de la película son aquí el solvente Mike Epps y un guapísimo Sean Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, quien además de estar muy bueno no lo hace nada mal.
Muy entretenida para tomarla sin grandes expectativas ni exigencias.
Un saludo,
Tess