España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama. Comedia Narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un ... [+]
4 de noviembre de 2020
Entrañable y maravillosa película que habla de la amistad, por encima de todo, de esa amistad incondicional y sincera, intensa y eterna que se vive en nuestra adolescencia. Envidio a aquellos que han conocido una amistad así, ya que yo no he tenido esa unión tan fuerte con mis amigas desde edad tan temprana.

La película es algo larga pero no se hace pesada en ningún momento, describiendo muy bien la personalidad de cada una de estas cuatro amigas que protagonizan esta historia de hermandad femenina.

Alexis Bledel es Lena, un a chica tímida y encerrada en sí misma que decide viajar a Grecia y pasar el verano junto a sus abuelos griegos. Allí descubrirá a su primer amor. Bien la actriz, correcta.

Amber Tamblyn es Tibby, la rebelde del grupo que está permanentemente enfadada con el mundo y que se queda ese verano en casa preparando el documental de sus sueños. La actriz es más que interesante.

America Ferrera es mi preferida. Maravillosa actriz que se encarga de dar vida a Carmen, hija de divorciados que viaja a Carolina del Sur creyendo que pasará el verano de su vida junto a su añorado padre y que se lleva una desagradable sorpresa al llegar.

Blake Lively es la encargada de encarnar a Bridget, jugadora de futbol que pasa el verano en México practicando este deporte y que se muere por descubrir al sexo opuesto. La actriz, esposa del actor Ryan Reynolds, está guapa y muy correcta.

Junto a ellas, una serie de secundarios como la pequeña gran actriz Jenna Boyd, la latina Rachel Ticotin y la desaprovechada Nancy Travis.
Muy agradable, deja con ganas de ver su segunda parte e, incluso, de leer las novelas en las que está basada.
Un saludo,
Tess