España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
19 de diciembre de 2021
Película decepcionante la que nos traía en el 2000 el director McG con dinero aportado como productora por Drew Barrymore, quien se guardó para sí uno de los tres ángeles de Charlie que protagonizan este trabajo pesado y, en ciertos momentos, aburrido.

Junto a Barrymore, que nunca ha sido santo de mi devoción y que aquí está simplemente pasable, tenemos a Cameron Diaz y a Lucy Liu. Ambas están algo mejor que su compañera, Diaz demostrando su buena forma física y su habilidad en cierta manera para lo cómico y Liu que intenta sacar petróleo de su personaje y que siempre me ha parecido una actriz muy desaprovechada.

Como secundarios tenemos a un nefasto Bill Murray que se llevó a matar con Lucy Liu intentado ésta, incluso, pegarle en cierto momento tenso del rodaje y con el director con el que tampoco llegó a entenderse bien. El actor tiene fama de huraño y aquí está bastante por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. También tenemos a un siempre solvente Sam Rockwell y a una más que correcta Kelly Lynch. Crispin Glover también está correcto y Luke Wilson, atractivo y sin poder hacer mucho con su personaje. Matt LeBlanc pasaba por allí después de su éxito con "Friends".
Muy aburrida, mareante al mimo tiempo, pesada y poco divertida.
Un saludo,
Tess