España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2019
Hace unos días veía que Mel Gibson estaba de vacaciones por España, concretamente por Burgos, visitando la ciudad y su catedral, admirando la belleza de esta localidad, como un turista más. A mí es un actor que me apasiona y un director que me encanta, además de que le encuentro muy atractivo, todo hay que decirlo. He visto con muchas ganas esta película del 2016, le echaba de menos, tenía curiosidad por ver cómo el bueno de Mel se encontraba después de su retiro forzado del cine. Y me ha gustado mucho. Me recuerda muchísimo al Mel de su saga de "Arma Letal", no he dejado de pensar que su personaje podría ser la continuación en la actualidad de su Martin Riggs, loco, ex alcohólico, suicida y salvaje. Mel está en su salsa y lo sabe y a mí me ha divertido mucho. Sus conversaciones con su hija, un padre muy poco convencional, una hija que viene de un hogar desestructurado con padrastros habidos y por haber, con intentos de suicidio y con enganche al alcohol y las drogas. Imaginaros las conversaciones entre ellos. Pues éso es, precisamente, de lo que más me ha gustado de la película. Rodada en el árido Nuevo México por el francés Jean-François Richet al que seguiré la pista, tenemos al Mel y a una joven neoyorquina llamada Erin Moriarty cuyo personaje no es de mi agrado peor que la joven actriz sabe resolver con frescura y descaro. Junto a ellos, un actor mexicano que me encanta, Diego Luna, con un personaje muy secundario, una lástima. Por ahí pasa William H. Macy del que espero de una vez algo más acorde a su calidad como actor. También está en el cotarro un Michael Parks con cara de loco que da bastante escalofrío.
Entretenida e interesante.
Un saludo,
Tess
"Puede que no te quieras despertar mañana, pero pasado mañana puede ser genial. Puede ser el jodido mejor día de tu vida".
TESS