España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2022
Entrañable película la que nos trae el director y escritor Peter Hedges, marca de la casa de la factoría Disney, en la que se disfruta de unas correctas actuaciones de todo su conjunto de actores, película familiar para ver con los más pequeños que deja una enseñanza al final de su visionado.

A Peter Hedges le conozco como escritor, me he leído muchas de sus novelas y tengo que decir que me encanta. Como director es más que correcto y ha sabido sacar partido de una película sencilla, sin grandes pretensiones, con una pareja protagonista que encaja muy bien como son la profesional y atractiva Jennifer Garner, ex mujer del actor Ben Affleck, quien últimamente se ha sentido cómoda con este tipo de papeles de madre de familia, y un actor australiano que a mí me fascina como es el atractivo Joel Edgerton, quien es aquí un sencillo padre de familia, loco por dar todo el amor que tiene a su hijo.

Para encontrar al niño protagonista del papel principal, ese Timothy Green del título, el director llevó a cabo audiciones por todo el país. Finalmente, recodaría haber trabajado con CJ Adams en su anterior película, "Como la vida misma", y decidió darle la oportunidad a este maravilloso actor. Creo que fue todo un acierto porque CJ Adams está encantador y perfecto como Timothy Green.

Junto a los tres actores principales se puede ver por última vez en una pantalla al veterano James Rebhorn, descubrir la belleza y el parecido físico con Mila Kunis de la actriz de origen israelí, Odeya Rush, contar con el gigante David Morse o Dianne Wiest, o los siempre interesantes y pareja en la vida real, Rosemarie DeWitt y Ron Livingston.
Para una tarde de otoño en la que las hojas de los árboles empiezan a caer.
Un saludo,
Tess