España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada.
4 de abril de 2023
La verdad es que esta miniserie es de las que te dejan pensando en ella días después de verla, de las que te hacen querer comentarla, de las que te dejan pensando en qué harías tu en un caso como el que le ocurre a nuestro protagonista aquí, el escocés David Tennant, maravilloso actor que me dejó con la boca abierta cuando le descubrí en la increíble e impactante serie "Broadchurch", una de mis favoritas de los últimos años.

Él es el gran protagonista aquí, sobre el que gira el drama principal que se desarrolla a fuego lento en "Desde dentro", el vicario del pueblo, el ejemplo a seguir para su comunidad, el marido ejemplar, padre amoroso, el ciudadano ilustre que, de manera súbita, ve cómo su vida se desmorona y se rompe en mil pedazos debido a una mala gestión de una situación crítica.

Tennant está brillante pero no es el único porque, de una manera algo más discreta, el siempre genial actor Stanley Tucci, nos muestra lo bien que sabe hacer esto de la actuación, con una elegancia pasmosa como preso del corredor de la muerte, acusado y condenado por asesinar y descuartizar a su mujer.

Junto a ellos, unas desconocidas por mí Dolly Wells, brillante, una joven Lydia West, bastante correcta y una muy interesante Lyndsey Marshal.
Muy bien ejecuta, entretenida, con buenos diálogos y situaciones que se van de la mano, la recomiendo.
Un saludo,
Tess