España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2014
Me he llevado una grata sorpresa con la última película dirigida por Ben Stiller, tenía curiosidad por ver cómo se maneja el cómico tras la cámara, ya que no he visto aún sus anteriores trabajos como director. Stiller se implica totalmente en este proyecto, no limitándose a dirigirlo sino también protagonizándolo y produciéndolo en parte. El resultado es una película encantadora y muy positiva con una calidad técnica impresionante, destacando sobre todo su impresionante fotografía y su excelente banda sonora. Ben Stiller deja aquí a un lado su parte más cómica para traernos una interpretación mucho más seria y romántica, y me gusta ver ese otro lado de este inteligente e interesante cómico. El positivismo y las buenas intenciones de la película me han llegado. Stiller es una muy buena persona que no ha tenido mucha suerte en la vida pero porque tampoco ha salido a buscarla, no se ha arriesgado y la película lo que hace es, precisamente, animarte con todo el corazón a luchar por tus sueños, por aquello que te hace feliz y que hace que tu vida merezca la pena ser vivida. Junto a Stiller está la últimamente muy solicitada Kristen Wiig, correcta, y un Adam Scott muy bien como odioso jefe de Stiller. Se agradece ver al gran Sean Penn aunque sea en un papel tan secundario y reencontrarse con la veterana Shirley MacLlaine. Dejad de soñar y empezad a vivir la vida, que merece la pena!
TESS