España España · Puerto Real
Voto de TESS:
7 de octubre de 2021
Y llegamos a la tercera y, de momento, última parte de esta famosa saga que reuniría a lo mejorcito del cine de acción de los años dorados 80 y 90 de la mano y cerebro de Sylvester Stallone que sería el director de la primera parte y que en la segunda y en esta tercera entrega se limitaría a participar en el guion y a seguir siendo el principal protagonista y cabeza de este grupo de mercenarios con pintas de pasárselo realmente bien en el rodaje.

Aquí volvemos a tener a Sly apoyado por un más discreto Jason Statham, un Dolph Lundgren en su tónica de cero cerebro y nos incorpora a un recuperado Wesley Snipes recién salido de la cárcel tras su condena por evasión de impuestos y que empieza realmente fuerte en la película pero que se va diluyendo a medida que ésta avanza. También tenemos a un nuevo malo de la función en la piel de un siempre agradable de ver Mel Gibson.

De la camada nueva de jóvenes mercenarios que ayudan a Sly en su misión de salvar al mundo tenemos a uno de los integrantes de la familia Cullen en la super famosa saga de "Crepúsculo", un atractivo Kellan Lutz que está correcto, junto a un guapo e interesante Glen Powell y una muy flojita Ronda Rousey, quién no da la talla como actriz aunque no dudo que será una maravillosa atleta olímpica en su modalidad de WWE.

Siempre es interesante disfrutar en pantalla de un actor como Harrison Ford y nuestro Antonio Bandera, que no se pierde una, está aquí interpretando de manera bien intensa a un divertido personaje.

Quizás me quedaría con la segunda entrega como la más interesante de todas, pero para desconectar las neuronas y pasar un rato de entretenimiento delante de l a pantalla está bien.
Un saludo,
Tess