España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2013
Dios mío, qué lío de película, qué comedia de enredo tan bien dirigida e interpretada y qué rato más bueno me ha hecho pasar. Al igual que lo hiciera con su anterior "¿Qué me pasa, doctor?", Bogdanovich nos regala una comedia hilarante dónde no te puedes despistar ni un momento porque el lío de personajes y diálogos es apabullante. Nunca un plato de sardinas había dado tanto como lo hace en esta película que nos ocupa. Creo que es un trabajo admirable el de los actores y el director, porque es una película realmente difícil de interpretar y controlar, ya que tiene una cantidad de diálogos digna de mención. El elenco de actores está en estado de gracia. Denholm Elliott interpretaría aquí su último papel. Michael Caine, como en él es habitual, soberbio. Julie Hagerty, adorable. Carol Bunett, divertidísima. Una desconocida para mí Marilu Henner, perfecta. Unos tristemente desaparecidos John Ritter y Christopher Reeves confirmando que son unos válidos actores. Un bajito Mark Linn-Baker, gracioso y una guapa Nicolette Sheridan antes de su papel en la serie "Mujeres desesperadas", realmente convincente y con un papel de chica simple que le obliga a estar en ropa interior durante prácticamente todo el film. De verdad, si queréis pasar un buen rato, no os la perdáis.
TESS