España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
Madre mía, qué película más pesada ésta, dios mío! Me animé a verla porque soy una gran fan de la actriz Diane Keaton pero es que ella poco o nada puede hacer con un personaje tan irritable e insoportable como el que le ha tocado aquí. La Keaton es una actriz fantástica y a pesar de lo ridículo de su personaje ella hace que al menos se haga divertido en alguna que otra escena como la del vídeo porno, pero es que la película no hay por dónde cogerla. Es una auténtica pena que actrices tan válidas como Mandy Moore, Lauren Graham y Piper Perabo se vean envueltas en estos personajes tan estereotipados, cursis y poco creíbles como los que tienen aquí. Al menos la Moore tiene más peso en la historia pero la Graham y la Perabo apenas participan en ella siendo meras comparsas de los personajes de la madre y la hija menor. Me revienta que digan que este tipo de cine está hecho para mujeres. Creo que nos merecemos algo mucho mejor que ésta cosa. Mandy Moore me cae bien, no lo hace mal, aunque fastidia que le tengan que hacer cantar para que veamos lo buena cantante que es. Puede que en USA venda muchos discos pero aquí se come bien poco con el cante. Los chicos son bastante atractivos pero poco pueden hacer ellos también con sus papeles. Tanto Tom Everett Scott como Gabriel Match están para mojar pan pero no se puede apreciar sinceramente si lo hacen bien o mal porque la película no se los permite demostrar. En fin, no sirve ni para un domingo de lluvia aburrido. Sólo le doy esta puntuación por la presencia en ella de la Keaton y su esfuerzo por sacar a flote su papel.
TESS