España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Intriga. Drama El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas. (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2008
Pedazo de película que te engancha de principio a fín. A pesar de su duración, no se me hace larga. Es difícil encontrar en una misma película tantos actores buenos, y ésta es una de ellas. Actores de la talla del genial Nicholson, magnífico y con unas miradas que descomponen al más frío. Un Tom Cruise que siempre me ha gustado, que siempre me ha parecido un actor muy bueno, que aquí estaba en la cresta de su popularidad y que nos regala una actuación estupenda, a la altura de Nicolson sin duda alguna. Una Demi Moore menospreciada, como en otras ocasiones, pero que está para mí en su mejor interpretación con diferencia, es una actriz correcta. Un Kiefer Sutherland y un Kevin Bacon impresionantes, me encantan y, a pesar de tener unos papeles ( sobre todo Sutherland ) muy secundarios, están como siempre, inmejorables. Un actor muy discreto y muy secundario como es Kevin Pollak me ha encantado en este film, y un ya desaparecido J.T. Walsh convincente una vez más. Rob Reiner es uno de mis directores favoritos y esta vez se ha lucido de verdad. Película para ver y disfrutar.
TESS