España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
27 de octubre de 2021
Tenía ganas de ver esta película, ya que reúne en ella a una serie de actores que me suelen gustar bastante como son Bruce Willis, Halle Berry y Giovanni Ribisi, dirigidos además por un director como James Foley, forjado en la dirección de vídeos musicales, sobre todo para la cantante Madonna, pero tengo que decir que la película me ha dejado más bien fría y que no me ha producido ni chicha ni limoná.

Bruce Willis está aquí desaprovechado, desdibujado, no es de sus mejores papeles y hace lo que puede con un papel de mujeriego que pretende ser el villano de la función pero que no llega en ningún momento a causar ni siquiera algo de inquietud.

Halle Berry está bastante correcta, bella, como siempre, y muy centrada en su personaje de periodista ambiciosa, aunque dicho personaje no cae realmente bien en ningún momento, todo hay que decirlo.

Giovanni Ribisi, excelente actor, como muy bien indica aquí otro usuario, siempre bailando con la más fea, siempre caracterizando personajes algo tocados del ala, está francamente bien como amigo de la protagonista enamorado de ella hasta las trancas y con sus traumas personales.

Si estáis buscando una película de estas que te dejan pegado al sofá por su intriga no lo vais a encontrar aquí, a pesar de tener algún que otro giro sorprendente, pero no llega a la calidad esperada con tal plantel de actores de primera mano que participan en ella.
Un saludo,
Tess