España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2010
Qué bien me lo he pasado con esta película, me ha encantado, mucho más de lo que me esperaba. "Kung Fu Panda" ha acabado siendo una más que divertida historia en la que este encantador animal, el panda Po, se ha convertido ya en uno de mis favoritos. Cierto es que la película no cuenta con unos personajes secundarios destacables y que el protagonismo recae casi exclusívamente en el Panda y su profesor, Shifu, pero creo que para mí ha sido suficiente, ya que ambos protagonizan escenas realmente conseguidas. En la versión original, la cual no puedo dejar de recomendar, a Po le pone voz el actor cómico Jack Black, un actor que nunca ha sido santo de mi devoción pero al que hay que reconocerle que aquí lo borda y que se mete de lleno en le personaje del oso, dando bastante personalidad con su entonación. Al pequeño maestro de las artes, el encantador Shifu, le pone voz un pequeño actor que se come la pantalla con su buen hacer, como es Dustin Hoffman, con su voz tan particular. A la tigresa, mucho menos aprovechada en la película, le pone voz Angelina Jolie. Para mí, la película entretendrá tanto a grandes como a pequeños, los colores son preciosos y la historia es entretenida.
TESS