España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011) (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2015
Cuando alguien se dispone a ver una película como "Cómo acabar sin tu jefe 2", no puede ni debe esperar ver una maravilla del cine y más sabiendo que es una secuela de una película del estilo de "Cómo acabar con tu jefe". No creo que esta película pretenda engañar a nadie, no promete más de lo que puede dar que no es más que un rato entretenido y de desconexión de la rutina. Conmigo lo ha conseguido. La mayoría de los actores ya se conocen de haber trabajado juntos antes por lo que el buen rollo se nota a leguas y lo bien que se lo han tenido que pasar rodando una vez más juntos es palpable. Repiten el siempre correcto Jason Bateman, el atractivo Jason Sudeikis, el irritante Charlie Day ( para mí el más cargante de todos ), el todoterreno Jamie Foxx y la siempre cumplidora Jennifer Aniston. El gran Kevin Spacey sólo tiene esta vez un pequeño cameo. Se incorporan al equipo un desaprovechado Christoph Waltz y un sorprendentemente divertido y dotado para la comedia, Chris Pine. Este, sin duda, ha sido la gran y grata sorpresa para mí aquí. Pierde quizás la frescura de la primera pero sigue en la misma línea que ésta y creo que es una buena opción para pasar un rato ameno y nada más.
Un saludo.
TESS