España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2009
Me ha hecho pasar un buen rato esta película del desconocido Ken Kwapis, aunque tengo que admitir que la imagen que se da en ella de las mujeres jóvenes y modernas de hoy en día es un poco, por no decir bastante, patético. Parece ser que, a pesar de cómo han cambiado las cosas para nosotras en estos últimos años, los hombres nos siguen viendo como unas histéricas desesperadas por vestirnos de blanco y atrapar a los hombres, como si sín ellos nosotras no pudiéramos ser felices y no fuéramos más que unas pobres desgraciadas, curioso ¿verdad?. A pesar de todo ello, no he podido evitar sentirme identificada en algún que otro momento con alguna de las protagonistas, pero sinceramente creo que se han pasado. Afortunadamente, somos muchas las que hoy día disfrutamos de nuestra libertad y no nos obsesiona para nada el tema de los matrimonios, a mí más bien me da repelús. Tampoco entiendo el "simpático" comentario de algún que otro usuario masculino, que afirma sin ningún tipo de duda que esta película sólo gustará a las mujeres y homosexuales. ¡Qué profunda reflexión!. Me gustaría saber qué se denomina exáctamente cine para mujeres y, entonces, qué se considera cine de hombres. Bueno, en el apartado de actores, decir que el elenco es de lujo y que todos están bastante aceptables, quitando a Ben Affleck, actor que no me acaba de llegar y que está algo desdibujado, y a una Drew Barrymore que tiene uno de los papeles con más poca chicha de todos. Por otra parte, ha sido un descubrimiento la habilidad cómica de una actriz que no conocía como es Ginnifer Goodwin, quién a pesar de ser algo cargante en ocasiones, tiene los momentos más divertidos del film llevados a cabo con una gran soltura por parte de la actriz. También he conocido aquí al guapísimo Bradley Cooper, actor que me ha encantado y al que seguiré la pista a partir de ahora, su actuación ha sido de lo mejorcito del film. La rubia Scarlett Johansson, de nuevo, nos deja una actuación correcta como chica deseada por un hombre casado, papel en el que la Johansson parece haberse especializado, al igual que la perfecta Jennifer Aniston, perfectamente vestida y peinada como en ella es habitual y que nos regala una apreciable actuación, aunque yo ya estoy deseando que se desmarque de este tipo de papeles y nos de otra sorpresa tan agradable como lo fue "The good girl". Jennifer Connelly, otra actriz que suele destacar en sus películas, nos deja aquí una actuación algo diferente, y no lo hace nada mal y el joven Justin Long sorprende gratamente con su cambio de registro, ya que suele ser un actor envuelto en papeles de adolescente sin cerebro, pero aquí está diferente y es de agradecer. Pienso que es una peli fácil de ver y disfrutar, sin exigirle mucho y creo, sinceramente, que también lo podéis hacer los chicos.
TESS