España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2021
La verdad es que me ha dejado muy fría esta película protagonizada en el 2006 por un actor más que interesante como es el misterioso Billy Bob Thorton. Me parece, como muy bien afirman otros usuarios aquí, que se pasa de americanada, demasiada banderita de los USA, demasiado héroe americano, demasiado lucha por tus sueños que en América si luchas lo consigues todo, etc.

Me ha parecido pesada, pedante, ñoña y no me ha llegado, directamente. Lo mejor en ella es la buena actuación del que fuera marido de la actriz Angelina Jolie, actor alejado del star system, discreto, que rara vez nos deja una mala actuación, y la bella Virginia Madsen, hermana del actor Michael Madsen, y que siempre me ha parecido una muy buena actriz aunque demasiado desaprovechada. Por lo demás, no me parece que sea ninguna maravilla. Bruce Willis tiene una muy breve aparición nada del otro mundo y los pequeños que interpretan a los hijos de Thorton están muy correctos. Por cierto, las dos pequeñas son la hija y sobrina del director de la película, Michael Polish.
No hace daño verla pero no me ha llamado la atención.
Un saludo,
Tess