España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller Robert Michaels (Bruce Willis), un agente de la CIA retirado, trabaja y vive en un resort secreto para clientes de elite en medio de las montañas. Un día, su hijo Paul (Jesse Metcalfe) decide visitarle. Es entonces cuando un grupo de paramilitares asaltan el refugio.
15 de enero de 2022
Siguiendo con la serie de producciones baratas de la pareja Emmett y Furla que tiene a Bruce Willis como principal gancho para dar luz verde a sus proyectos, tenemos aquí a la primera de las tres películas, sí, tres, ni más ni menos, con las que nos quieren hacer sufrir esta parejita de talentos.

Vuelve Bruce Willis a retomar otro de sus últimamente patéticos personajes con una actuación pésima, arrastrando las palabras, con frases basadas en monosílabos, con desgana, con falta de seriedad y con su habitual doble de espalda.

Lo mejor de esta película, que no es nada destacable, es la actuación del guapo Jesse Metcalfe, la reaparición de Shannen Doherty, que lucha actualmente con un cáncer de mama en fase 4, la inolvidable Brenda de la mítica serie de mi adolescencia, "Sensación de vivir", y el correcto trabajo del siempre solvente y cumplidor Chad Michael Murray así como de Ser´Darius William Blain y la atractiva Katalina Viteri.
Pasable y siguiendo la norma de las últimas películas de Willis.
Un saludo,
Tess