España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2007
Muy flojita película, con un tema que daba para mucho más, como fue la guerra de los Balcanes, algo que todavía recuerdo como si hubiera sido ayer mismo, y que en este trabajo de Winterbotton queda frío y algo falso, totalmente de acuerdo con la critica leída anteriormente.

Aunque nos hacen creer en un principio por el cartel de la peli que sus protagonistas principales son Woody Harrelson y Marisa Tomei, el que se lleva la palma es el prácticamente desconocido por mí Stephen Dillane, que lo hace bastante bien, un actor más que atractivo al que habrá que seguir la pista. Harrelson y Tomei tienen unos muy secundarios papeles con los que cumplen y poco más. El otro actor destacado para mí es el atractivo Goran Visnjic, que poco a poco se va dando a conocer en el cine americano, pudimos verle en una de las últimas etapas de la serie Urgencias, y en alguna película como Prácticamente magia, junto a Sandra Bullock y Nicole Kidman, y me gusta mucho el chico, la verdad, de lo mejorcito de este pobre técnicamente y frío, muy frío, film.
TESS