España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Aventuras. Acción. Intriga Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Entretenida película de aventuras la que nos regala aquí Peter Yates, una más que correcta cinta de acción marina interpretada correctamente por un rubísimo y joven Nick Nolte acompañado en esta ocasión por un perfecto Robert Shaw y una fría y limitada Jacqueline Bisset. Se empeña la gente en comparar esta cinta con el "Tiburón" de Spielberg estrenada dos años antes, ya que ambas se basan en libros del mismo escritor, Peter Bechley, y comparten a Robert Shaw como lobo marino, pero no hay nada más que una a estas películas. Coincido con otro usuario en que la película de Yates puede resultar algo cansina por su extremada duración pero aún así la considero un buen acierto a la hora de elegirla para pasar una tarde de domingo entretenida. Las imágenes submarinas están magníficamente rodadas y tenemos a Louis Gosset Jr. como villano, lo que también se agradece. El veterano Eli Wallach pondría su granito de arena como empleado traidor de Shaw.
TESS