España España · Puerto Real
Voto de TESS:
2 de mayo de 2007
Me gusta Pedro Almodóvar, creo que es un tío inteligente y me gusta su cine. Pero reconozco que esta película no es de las mejores de él. No entiendo por qué ha tenido tanta repercusión internacional. Es entretenida y se disfruta del elenco de actrices que en ella aparecen, pero la han sobrevalorado bastante.
Es cierto que Penélope Cruz (actriz que no me vuelve loca) cumple más que bien con su papel de Raimunda, pero es cierto también que no se nos hace creible a veces, con ese halo de superestrella, siempre tan bien maquillada hasta en los momentos más duros. Tampoco le pega para nada esa hija, Yohana Cobo, mala actriz con ganas.

Me quedo, sín duda, con el trío Dueñas, Portillo, Maura.
Lola Dueñas me enamoró en Mar adentro y me sigue pareciendo entrañable el tono que le da a su personaje.
Blanca Portillo ha sido para mí el sorpresón de la película. Hay que darle más papeles en el cine a esta maravillosa actriz.
Carmen Maura es un todoterreno, una de mis actrices españolas favoritas. Aquí la volvemos a disfrutar.
TESS