España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2007
Excelente película, una de mis preferidas de los últimos tiempos. Maravilloso Robert Redford, una vez más, personaje de pocas palabras pero que llena la pantalla cada vez que aparece, Morgan Freeman, como siempre, impresionante, uno de mis actores preferidos. Josh Lucas, actor guapo y competente al que cada vez podemos ir viendo en más papeles, Jennifer Lopez no lo hace nada mal, lo que pasa con ella es que aún siendo una chica humilde que vive en una casa destartalada con un novio que le pega está siempre excelentemente maquillada, no puede una dejar de pensar mientras la ve actuar en la Star System que está hecha y cuesta más trabajo poder creérsela. La niña, Becca Gardner, en su primer trabajo, está genial, ojalá le veamos en muchas más películas, porque merece la pena.
TESS