España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2009
Muy flojita película, aunque no esperaba nada del otro mundo de ella, la verdad es que me he encontrado justo lo que me imaginaba. No puede ser más marca de la casa Bruckheimer, producto 100% de acción y que cumple con su principal objetivo, que no es otro que entretener. El lado positivo de este film lo encuentro, básicamente, en su conjunto de actores. El señor Nicholas Cage no es santo de mi devoción, a veces directamente no lo soporto, otras lo puedo sufrir, y este es uno de esos casos. Aquí no está tan histriónico como en él es habitual y se agradece. Junto a él un actor que me gusta mucho, Giovanni Ribisi, actor joven pero más que atractivo, que da credibilidad a sus personajes por poco interesantes que éstos puedan ser. Otro que siempre deja una buena actuación es el genial Robert Duvall, quién a pesar de tener un papel bastante secundario, lo hace como en él es habitual, más que correcto. Lo mismo se puede decir de un Will Patton que rara vez deja mal sabor de boca, y para rematar la faena, el impresionante Delroy Lindo, un secundario de lujo, y el guapo Scott Cann, haciéndose un hueco en el panorama cinematográfico. La chica de la peli es Angelina Jolie, mucho antes de convertirse en mamá y amada esposa de Pitt, en un papel algo ridículo y sobreactuado por su parte.. Película que se ve y se olvida fácilmente.
TESS