España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Drama Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2016
Quien me siga un poco a través de esta maravillosa página sabrá que soy fan de Nichols Sparks y sus libros, aún sabiendo que pueden resultar algo sensibles o edulcorados, pero creo que la mayoría de las veces nos dejan un bonito mensaje de fondo. Sparks consigue llevar a la pantalla prácticamente cada novela que escribe y ésta es ya la décima adaptación a la gran pantalla de sus trabajos. Me ha gustado, creo que para la persona que sepa lo que va a ver es una película realmente bonita y agradable. Los que nunca han sido seguidores de este tipo de cine no pueden esperar encontrar nada diferente a lo que nos han traído siempre, así que no hay excusa para quejarse o decepcionarse en absoluto. Scott Eastwood está como un queso. Guapo como su padre, el actor y director Clint Eastwood, tiene una mirada limpia y honesta, es un gusto verle así y espero y deseo que siga teniendo la oportunidad de demostrar su valía como actor. Aquí creo que interpreta de una manera muy correcta a Luke, un vaquero de rodeos que es un encanto, un tipo sencillo y humilde. Su pareja es la rubia Britt Robertson, actriz a la que vamos a ver muchísimo por los cines. Tiene una aceptable química con Eastwood y su personaje de Sofía, una estudiante de arte, no es nada repelente, consigues empatizar con ella y con su relación. La otra pareja que podemos ver aquí tienen un importante historia cinematográfico a sus espaldas ya que Jack Huston es nieto, ni más ni menos, que el director John Huston. Ahora le podemos ver en el denostado remake de "Ben-Hur". Bueno, no está mal, aunque la que me ha llamado más la atención ha sido su compañera, la nieta de Charles Chaplin, Oona Chaplin, muy metida en su personaje, me ha gustado mas que nada en la película. Disfrutamos un poco también de secundarios de renombre como son Alan Alda y Lolita Davidovich y descubro a la que es la nueva "Supergirl", una interesante Melissa Benoist como mejotr amiga del personaje de Robertson. Bonitos paisajes de Carolina del Norte, bonito mensaje, bonita película. Y para terminar, una pregunta: ¿creéis que el amor requiere siempre sacrificio?.
Un saludo,
Tess