España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2021
Segunda parte de la trilogía de "Oceans", de nuevo con un reparto espectacular lleno de nombres destacados del universo de Hollywood y con unos actores que hacen las delicias de cualquier amante del cine pero que, para mí, cae en calidad a la hora de compararse con la primera, "Ocean´s eleven". Si la primera era para mí una película de lo más entretenida, un no parar, en la que, a pesar de los miles de detalles que tiene, es fácil de seguir en todo momento y todo cuadra perfectamente, en esta todo eso deviene en un galimatías en la que no me entero de casi nada.

El ritmo vuelve a ser frenético pero no conecto con ella como hice con la primera parte, aunque de nuevo su conjunto de actores está perfecto, con esa química innegable entre el atractivo y elegante George Clooney, que contaba por aquel entonces con 42 años, y un guapo Brad Pitt en su época en la que estaba aún casado con la actriz Jennifer Aniston.

Siguen estando en el equipo de Ocean todos los miembros de la primera parte, un Matt Damon que venía de seguir con su saga de Jason Bourne, unos Scott Caan y Casey Affleck divertidos con sus personajes de gemelos siempre discutiendo entre ellos y con un atractivo Andy García al que se le echa de menos ya que tiene menos protagonismo que en la primera parte, donde era de lo mejor de la película.

A Julia Roberts no la soporto mucho pero no tiene peso en la historia, afortunadamente, y a Catherine
Zeta-Jones sí que es un placer verle porque se convierte en lo más interesante de la película, muy correcta al igual que el francés ex marido de Mónica Bellucci, un Vincent Cassel al que siempre es un placer ver actuar.
Larga y liosa.
Un saludo,