España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2008
Muy buena peli de un personaje del que no conocía absolutamente nada y que me ha gustado mucho. De nuevo, se disfruta del impresionante y guapísimo Denzel Washington, para mí uno de los actores con más morbo, cada vez que veo un trabajo suyo me olvido de que es ficción, me olvido de que es cine, lo hace real como nadie. Es el alma de la peli, acompañado por unos secuandrios como son Clancy Brown, Dan Hedaya, Liev Schreiber, Deborha Kara Unger y John Hannah totalmente desdibujados y casi invisibles al lado del gran Denzel. El debutante Vicellous Reon Shannon no me ha motivado, su interpretación ha sido muy normalita. Merece muy mucho la pena su visionado, pedazo de Denzel, para comérselo entero.
TESS