España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2021
Una más de las numerosas producciones del dúo Emmet y Furla, los responsables de la mayoría de últimos trabajos en el cine del actor Bruces Willis, filmada, como en ellos es habitual en dos semanas y, al parecer por el resultado final, con algo más de presupuesto que algunas de sus últimas joyitas y con un casting competente y conocido, como son el guapo Hayden Christensen, el ya mencionado Willis, que es el amo del gallinero, y un actor inglés visto en la afamada serie "Juego de Tronos" llamado Gethin Antonhy.

Willis está aquí simplemente correcto, hace lo que se espera de él y con su veteranía lo saca adelante sin gran problema.

Hayden Christensen se lleva todos los palos aquí en cuestión de comentarios sobre la calidad de su capacidad como actor, parece ser que a la mayoría de usuarios le ha parecido nefasta su interpretación y que consideran que el guapo actor está muerto cinematográficamente hablando. Yo no lo veo así, sinceramente. Creo que es cierto que el actor no ha brillado en su carrera como actor como se podría haber esperado al ver cómo irrumpió en la escena de Hollywood con ese bonito trabajo en "La casa de mi vida" y su consecuente participación en el gigantesco universo de "Star Wars" pero creo que aquí cumple correctamente con su papel de padre desesperado por luchar por su hijo.

Para mí, lo mejor de la película es l descubrimiento por mi parte de un actor inglés llamado Gethin Anthony que está francamente bien como ese joven desesperado por las deudas y las facturas médicas de su suegra y que se cruza en el camino de ese padre y ese hijo que deciden tomarse un fin de semana de caza en una cabaña apartada en USA. El niño Ty Shelton es el hijo de Christensen es esta película el cual no lo hace nada mal, y la correcta Megan Leonard es su mujer.
Entretenida y mejor que otras película de estos productores.
Un saludo,
Tess