España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Drama. Romance Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una chica de 14 años que escribe un diario sobre su vida y la de los adolescentes en general. Enamorada de Robbie (Aaron Johnson), un compañero del instituto, intentará conquistarlo con la ayuda de sus tres mejores amigas. (FILMAFFINITY)

1 de junio de 2014
Encantadora película británica que ni siquiera llegó a estrenarse en nuestros cines, si no recuerdo mal, y que en USA pasó directamente al sector del DVD. Cómo me gusta el cine de este país y cómo me gustan sus actores y actrices. La directora británica de origen indio, Gurinder Chadha, nos vuelve a traer una película de corte romántico muy del estilo de su anterior trabajo, "Quiero ser como Beckam", pero más centrado en el mundo de los siempre incomprendidos adolescentes. Veo a las protagonistas de esta entrañable película y creo estar viendo a mi sobrina, con sus 15 años, y sus obsesiones por estar a la moda y por su primer amor. ¿Qué queréis que os diga?, me han entrado ganas de buscar los libros en los que está basada y leérmelos de principio a fin. Una película tierna con un par de jóvenes actrices como son la gruñona y cabezota Georgia, interpretada por una magnífica Georgia Groome, y una preciosa y entrañable Jaz interpretada por la guapísima Eleanor Tomlinson. Pero quién me acaba enamorando a mí igual que al personaje de Georgia es un jovencito Aaron Johnson al que ya defendí en su reciente trabajo como conde Vronski en "Anna Karenina" y que aquí está increíblemente guapo y encantador. Me encanta este actor, me parece adorable. Los paisajes de ese pueblo inglés costero en el que se desarrolla la acción son preciosos y la banda sonora de la película, repleta de buenas canciones británicas, también contribuye a que la peli se pase en un suspiro y una vuelva a sentirse identificada con las inquietudes e inseguridades de estas jovencitas.
TESS