España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2021
Por fin he terminado de ver la saga trilogía que tiene como protagonista al personaje de Danny Ocean y a su grupo de amigos y tengo que reconocer que esta tercera y última entrega me ha resultado mejor que la segunda y muy parecida a la primera.

"Ocean´s 13" es amena, entretenida, más fácil de seguir que la segunda, y con la participación muy acertada, de nuevo, de todo su elenco de ladrones que ya participaron en las dos anteriores entregas. Ellos son, recordamos, el elegante George Clooney, el guapo Brad Pitt, el atractivo Matt Damon, el desaprovechado Andy García, el divertido Casey Affleck, con la incorporación de un Al Pacino al que da gusto ver como director de hotel y casino en Las Vegas y una interesante y atractiva Ellen Barkin, que ya se quedó sin aparecer en la segunda película y que aquí está más que correcta como la asistenta de Pacino.

Muy amena, se pasa relativamente pronto y deja buen sabor de boca y no se echa para nada de menos al personaje de Julia Roberts ni tampoco a la actriz, sinceramente.
Un saludo,
Tess