España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2010
"Fuera de Onda" es una comedia norteamericana dirigida por una directora, Amy Heckerling, que nos tiene acostumbrados a ese tipo de comedias inofensivas y entretenidas como "Mira quién habla". Aquí se ríe en toda la cara de los pijos que pueblan las colinas de Los Angeles haciendo una especie de parodia de la serie "Beverly Hills 90210" en la que hay que reconocerle mala leche y bastante gracia. La película tuvo un enorme éxito en USA y aquí también se hizo notar, dándonos a conocer a su actriz principal, una rubia Alicia Silverstone, últimamente muy desaparecida de las pantallas y que, al parecer, va a volver con Heckerling en el año 2011 con una peli de vampiresas, habrá que estar atenta. Para la Silverstone, éste sería el comienzo de su etapa cinematográfica más rentable, aunque creo que llegó a encasillarse en papeles de rubia superficial y que su carrera no despegó como quizás se pudiera esperar de ella. Sea como sea, aquí nos regaló una correcta actuación como Cher, esa especie de Emma de Jane Austen que se encarga de servir de Celestina en su instituto. Junto a ella, una Stacey Dash interpretando a una adolescente de 17 años cuando en realidad la actriz rozaba la treintena, tiene mérito la cosa, y una jovencísima y casi irreconocible Brittany Murphy. La actriz triste y prematuramente fallecida estaba francamente divertida aquí, con un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados en su última etapa. No era una actriz que me entusiasmara pero aquí desbordaba una frescura que para mí perdió con el tiempo a la hora de actuar. En el apartado masculino está el atractivo Paul Rudd, como en él es habitual, correcto sín destacar especialmente y un Dan Hedaya divertido.
TESS