España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un examen. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2021
Grata sorpresa la que me he llevado con esta pequeña película típicamente americana ambientada en un típico instituto americano con estudiantes americanos más que típicos, y es que me ha provocado alguna que otra sonrisa y me lo he pasado bien con esta pandilla de adolescentes y, sobre todo, con su profesor de español, un cura católico que tiene una forma muy peculiar de enseñar el idioma a sus ineptos alumnos y que es de lo mejorcito de la película.

Los protagonistas son un correcto Bruce Willis como director del instituto en cuestión, una interesante Mischa Barton antes de que tirara su carrera como actriz por la borda con sus problemas de bebida y su inestabilidad mental, un sorprendente Reece Thompson, al que no conocía, como pardillo encargado de escribir en el periódico del instituto y una competente Melonie Diaz.

La película está llevada a cabo con un tono de guasa en el que no puedes tomarte nada en serio, más bien es una sátira sobre los tópicos entre adolescentes americanos y sus animadoras, jefes de equipos deportivos, periódicos, freaks y toda la fauna que se suele encontrar en esta etapa de nuestras vidas en estos sitios, y a mí me ha hecho pasar un rato muy entretenido, la verdad.
Entretenida.
Un saludo,