España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta? (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2008
Bueno, la verdad es que esta película parece haber dividido a los amantes del cine romántico, hay críticas para todos los gustos sobre ella. A mí me suele gustar este tipo de cine, me parece una vía de escape en un día agobiante y cansado, es el tipo de film que te sirve para desconectar y al que no hay que tomarse tan en serio. Le pongo un pasable porque consiguió lo que yo andaba buscando, relajarme y no tener que buscarle un sentido a cada frase pronunciada, pero reconozco que no tiene mucho más que resaltar. Brittany Murphy interpreta correctamente a esta super mega pija y pienso que lo hace bien, porque llega a ser tan creíble que te entran ganas de vomitarle en toda la cara, por lo tanto el mérito lo tiene esta actriz, aunque pienso que se está encasillando (me recuerda muchísimo a Penélope Cruz, la misma boca de pato). Matthew Rhys es el que más me ha gustado, está perfecto y es un actor al que seguiré a partir de ahora. Santiago Cabrera, actor venezolano, al que no conocía también está correcto, guapo y creíble en su personaje. Aparece la actriz de la famosa serie de los 80s, Los Colby, Stephanie Beacham. En fín, no hay que pdirle peras al olmo, tiene sus momentos divertidos sobre todo con el personaje interpretado por Catherine Tate, haciendo de la amiga de la protagonista.
TESS