España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Johanna Parry, una tímida cuidadora, se ocupa del anciano Mr. McCauley y de Sabitha, su nieta adolescente. Ante una broma cruel de la chica, Johanna reacciona iniciando una extraña relación con Ken, el padre de Sabitha, un adicto que se encuentra en fase de recuperación y que hace tiempo que se marchó de casa. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2015
Johanna Parry, el personaje magníficamente interpretado aquí por Kristen Wiig, es ante todo una buena persona. Yo envidio su bondad, su paciencia, su humildad, que hacen que poco a poco, Johanna vaya consiguiendo en la vida lo que siempre ha querido. Es una persona que no ambiciona lujos, que no responde agresivamente ante las numerosas humillaciones que recibe, su carácter calmado y tranquilo es un bálsamo para Ken, el personaje que el guapísimo Guy Pearce se encarga de interpretar. Los dos hacen una pareja con una impresionante química en esta pequeña película que detestarán todos los que sólo se acerquen al cine a ver explosiones y persecuciones. "Hateship loveship" es una película que te pide la paciencia que destaca en el personaje de Johanna, y a mí me ha encantado. MI compañero de curro empezó a verla conmigo y a los cinco minutos ya estaba yéndose diciendo " vaya aburrimiento de película, éso es lo que te gusta a tí?" Para él, sinónimo de buen cine es "Divergente·, "San Andrés" o "Ant Man". Lo respeto, pero a la hora de disfrutar de cine, yo me quedo con éste. Kristen Wiig está perfecta, Guay Pearce todo un cañón de hombre, Sami Gayle un interesante descubrimiento con un gran parecido físico con la tristemente desaparecida Brittany Murphy, Hailee Steinfeld toda una belleza con un enorme futuro en el cine, Jennifer Jason Leigh un placer volverla a ver en una pantalla de cine, el veterano Nick Nolte , encantador y entrañable y la siempre elegante Christine Lahti correcta como en ella es habitual.
"¿Qué quieres?" "Tengo lo que quiero".
Un saludo,
Tess