España España · Algeciras
Voto de neilo65:
Terror “Dead Rush” es el fin del mundo tal como lo conocemos, como se ve a través de los ojos de un hombre – David (David Michael Moote), como él nos lleva a través de su viaje: antes, durante y después del apocalipsis zombi. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2016
El tema de los zombies esta demasiado trillado y es difícil ser original , pero querer presentar una película en primera persona hace que tenga algo de original, que luego pierde por la poca empatía que trasmite esta visión y la escasa perspectiva que da sobre unos escenarios poco currados.
Sobre el guion, no parece que se lo hayan currado tampoco mucho, otra historia que es predecible en cada momento y deja mucho que desear en los dialogos.
Es lamentable que solo un par de personajes se salven de la quema inquisitoria de todo el reparto y lo es más aun, cuando uno de ellos solo aparece por videoconferencia en un móvil.
Quizás lo mejor de esta película es lo poco que dura y que mientras la estas viendo puedes estar haciendo otras cosas con tu móvil ( es lo que yo hice ) o cualquier otra cosa que te apetezca, que difícilmente puedes perder el hilo argumental y las escenas que puedas perderte, tampoco es que sean como para lamentarlo.
Esperaba algo mas y creo que ya en este tema de los zombies, cualquier cosa nos parecerá aburrida después de T.W.D, aun así, no pierdo la esperanza de encontrar de vez en cuando alguna que merezca la pena ver.
neilo65