Voto de Titanius Anglesmith:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2014). 4 temporadas. 87 episodios. Los Chance son una familia de pocos recursos económicos compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman). Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la ... [+]
5 de mayo de 2015
Tras la cancelación de Me llamo Earl (mencionada en algunos de los mejores gags de esta serie) su creador, Greg García, desarrolló una nueva comedia de similar estilo pero que lamentablemente no terminó de calar como lo había hecho su anterior creación. Aquí nos encontramos con un humor algo menos gamberro y de corte más familiar, pero la esencia y las características de su predecesora se mantienen.

Los protagonistas y secundarios recuerdan a los aparecidos en Me llamo Earl. El pueblo por el que se mueven bien podría tratarse del condado de Camden. Y es que García no innova en cuanto al diseño y caracterización de los personajes (familia pobre de bajo estrato social) Algunos actores repiten en roles diferentes, y hay cameos bastante divertidos de los protagonistas de la anterior serie.

La mala fortuna, o las malas audiencias, quién sabe, hicieron que Raising Hope fuese también cancelada tras su cuarta temporada. Sin embargo, parece que esta vez sí que tuvieron la decencia de darle un final.
Titanius Anglesmith