España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción. Aventuras "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
Otra adaptación de un cómic con los resultados de seguro esperados. No hace ninguna falta conocer los antecedentes gráficos para comprobar que de floja producción no tiene nada

¡Qué título más sugestivo para una película de acción! Como veremos, se nota su cariz de cómic por la variedad de características físicas de grupo y sus peculiaridades, cada uno con su especialidad y sus inquietudes. Se trata de un grupo militar de la CIA tratando de salir adelante después de que les han vendido traicioneramente.

Jeffrey D Morgan, el inolvidable comediante, de coronel, nos gana con su cariño por el detalle de los niños desvalidos a lo UNICEF, creando camaradería con ese grupo de gente de su comando. Se perciben con claridad meridiana los sentimientos y el compromiso entre verdaderos colegas con momentos geniales, poniendo historia a cada uno de ellos. El toque de corazón, el toque sensible, está por encima de la acción, creando el poso de autenticidad; flota en el ambiente el desaliento del perdedor, echándose a la cara unos a otros su mala suerte.

Creo que muchos entenderán esos sentimientos como muy bien conseguidos a pesar de que se supone que son personajes de comic, por eso está tan bien la película.

Excelente reparto que crea secuencias muy divertidas. Ya hemos dicho lo bien que resulta Jeffrey con la responsabilidad a cuestas. Nombremos también a Jason Patric el malvado, muy caricaturizado pero perfecto para este estilo de película. Zoe, encantadora. Chris a su puta bola, e Idris Elba dando fuerza a los sentimientos encontrados. Lo demás es acción y por supuesto, como debe ser, exagerada, y que no parezca verdadera, si lo pareciera, apaga y vámonos. ¿Para qué iban entonces hacer una película de este estilo?
floïd blue