España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama Rocky es un chico que sufre una grave enfermedad que le ha producido una terrible deformación del cráneo, lo que le da un aspecto monstruoso. A pesar de ello, es muy inteligente y cariñoso. Su madre (Cher), que lo protege en exceso, es una mujer con un estilo de vida muy poco convencional, pero está dispuesta a conseguir por todos los medios que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
Uno ve esta película y como dijo Jorge Luis Borges, ¡qué vida tan rara!

Cher es una buena cantante y mejor actriz. Sam Elliott famoso desde que iba con Cybill Shepherd en el rancho de la serie La rosa Amarilla, un actorazo como la copa de un pino.

Y la película es una historia impresionante donde ella hace un papel perfecto de perfecta madre y el muchacho interpreta a un chico que sigue adelante donde cualquier otro hacia tiempo que se había rendido. Un héroe.
Quiere viajar, coleccionar cromos, divertirse, tener novia, aunque el mundo se le ha puesto al revés. Su madre, otra heroína. Tal vez, una de las películas que más me ha impresionado porque es como un resumen que sirve de ejemplo a tantos casos en la vida...

A pesar de eso, la película no es lacrimógena ni sentimentaloide, al revés, es valiente y si te enternece es porque eres humano. Te hace pensar: ¿Por la vida es tan cruel con seres tan adorables?

Muy bien Bogdanovich.
floïd blue