España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
16 de diciembre de 2011
Tom se ha superado. Ha encendido la mecha y ha conseguido algo espectacular.

Tom vuelve a correr, Tom vuela, Tom salta… Tom nos atrapa en el vacío. Yo no me creo nada porque siempre voy con los malos y no tengo ni pajolera de sistemas multimedia, archivos ni programas de satélites; está claro que los expertos en esta materia encontrarán multitud de desfases e increíbles los procedimientos que utilizan los del equipo, ahora bien, para los que estamos out line admitiremos que todo, absolutamente todo, está perfectamente hecho.

Tom entretiene a tope, esa es la misión y la ha aceptado, a pesar que si fallara nadie respondería por él. Yo tampoco.

Señores, Tom y su misión antimissil tiene un peligro real: ¡¡empacho de palomitas!!
floïd blue