España España · Pasajero 58
1998 Estados Unidos
Animación
7,3
5.034
Animación. Ciencia ficción. Drama "More" nos presenta la historia de un inventor que vive atrapado por la rutina en un mundo monótono y descolorido. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
Me ha parecido una imbecilidad. Esto del cuento de la esclavitud del obrero oprimido y el tirano en lo alto ¿qué pasa? ¿Que son necesarios los psicotrónicos para poder evadirte de la realidad? ¿Quieres ir al parque a jugar en el columpio? Pues vete, coño. Que pasa, ¿que eres un imbécil tristón y amargado con cara de ET porque formas parte de una cadena de montaje en una empresa?

Pues sí, la vida es siempre igual para muñecos como éste. Estos rollos son cansinos … La verdad es que tampoco te tienes que romper la cabeza para darle vueltas al cuentecito éste y buscarle una explicación que te haga quedar como una mente brillante, desde luego.

Esto es una trampa, está claro. Vamos, que puede ser lo que te dé la gana, a lo mejor se puede interpretar de unas cuantas maneras ¿y qué? No hay que preocuparse buscando explicaciones a todo lo que nos cuentan, en este caso los muñecos son feos y el mensaje es una mierda, casi ni se entiende ni hace falta… porque tener un trabajo hoy día, desde luego, no te va a hacer que tengas una vida gris, y un jefe tampoco tiene por qué ser siempre como lo pintan. ¿El jefe quién es? ¿Un ingeniero? Pues a su sitio y los demás al suyo. Hoy día un buen trabajo en una fábrica que cumpla con todos los requisitos sociales te hace ver la vida de colores. Los grises son los que se ponen las gafas, y sí, lo sé, la vida es una rueda, eso no hace falta que me lo diga nadie.
floïd blue