España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Western Después de que un pistolero le salvase la vida en un tiroteo, Alec Longmire decide cambiar de vida. Cabalga hasta la ciudad y encuentra trabajo como ayudante del sheriff. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2014
Cuando un forastero llega a un pueblo, si camina como un gato ya sabemos que es un pistolero profesional. Alec Longmire, por tanto, es un pistolero (eso dicen los muchachos del pueblo).
Enseguida encuentra habitación en una pensión, trabajo de ayudante de sheriff y por último un rollete con la hija del sheriff. Me ha gustado porque me ha recordado a mí mismo en mis tiempos mozos.
Ahora haré un par de observaciones: Alec Longmire lleva dos pistolas, es diestro y así es que la de su izquierda la lleva con la culata por delante. Un detalle original de la película. En realidad en aquellos tiempos, en el viejo Oeste, la gente no iba armada con pistolas en las cananas, si llevaban revólver u otras armas, las llevaban escondidas en los bolsillos interiores del abrigo, pero nunca a la vista.
Buena fotografía. Le doy un punto más a la película por la pelea de Alec Longmire y por la figura del malvado Swann, el pistolero.
floïd blue