España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama. Comedia Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.
10 de mayo de 2024
Me he hartado a llorar. Menudos lagrimones que caían por mi sonrosados mofletes. Tuve que ir a mear y eso me salvó porque cesaron de salir mis fluidos corporales, ya me quedé seco. ¡Qué llorera! Y es que ¡pobre hombre! el tal Ove, de Ovelino. El caso es que no cae mal, pero qué digo, ¡cómo va a caer mal si tiene razón en todo! A mí lo que pasa es que me dan asco estas películas con tanto gilipollas por la calle, como dice Ove; pero no me lo trago; están puestos aposta. Se ve que que han llegado unos vecinos y ella es una inmigrante, pero coño, es de esas angelitas que te llevan comida y te arreglan la vida. Aquí igual te viene la misma gente pero podrían haberle puesto a Ove de vecinos a una mara con sus machetes para dar un poco más de realismo a la redacción. Creo que los suecos éstos eran los que hace 500 años iban por las costas europeas no dejando títere con cabeza, pasándose por la piedra a todo bicho viviente. El caso es que esos vikingos gozan de simpatía por todo el mundo, tenían mucha cultura y eran muy buenos navegantes. Nosotros hicimos lo mismo por América, pero a nosotros nos odian en todo el mundo. Jejeje ¡Pues que se jodan! Vaya mierda de película, pero se puede ver, está muy bien. Uno dice que es una obra de arte. Y lo será porque el tío Ove se parece un poco a Picasso.
floïd blue