España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
28 de agosto de 2014
Lo siento; parece que Seagal no da el perfil. Ni está convocado para la próxima. Pero sale Banderas haciendo del gato con botas, dando piruetas por los aires con un chute de la leche. Bien Banderas. A paso legionario del novio de la Muerte ante su amigo Sly.

Lo malo de esta tercera parte es que el elemento sorpresa está ausente totalmente. Carece del momento épico necesario para el romanticismo. "Sylvestre" dice que empieza la fiesta e hila el argumento sin complicarse, incluso carga a todos prácticamente con la misma historia de ser los únicos supervivientes de una unidad y les hace llevar a cuestas el mismo complejo de culpabilidad. Sly no se moja. No están los años para florituras con los guiones.
Pero bueno, ahí está el simpático Wesley que va a ingresar a una cárcel de máxima seguridad por evadir impuestos. Otro gran fichaje para la temporada es el de Mel, ese carismático actor que tan bien nos lo ha hecho pasar, digan lo que digan; un gran acierto.

Y es que Sly es un sentimental, se acuerda de sus amigos y los vuelve a llamar para recordar viejos tiempos y buena música, eso sí, sin desviarse de la profesionalidad que debe tener todo buen cineasta y por eso, si ha sido necesario, larga a Willis y ficha a Harrison Ford antes que se cierre el mercado. Que la pela es la pela.

Me encanta esta gente sin complejos, y más porque sé que jode a mucho carca que los tacha de mil cosas (alguno incluso se burla de que están mayores… ¿Por qué no dirán lo mismo de Clint Eastwood o de Michael Caine? Al fin y al cabo cada uno hace su cine).

No sé si esta gente habrá triunfado en todos los aspectos de la vida, pero como yo no soy juez no los pienso calificar; hay que vivir y dejar vivir y si no... Ojalá algún mercenario te ayude.
floïd blue