España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Comedia. Acción Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2014
Esta película te enseñará a aceptar a los demás. A aquellos que te caen gordos. A los que no piensan como tú. A los que no son tan guapos como tú y sobre todo, a los que no han sabido triunfar como tú. Y dicho en plan de comedia, sin atacar cobardemente las fibras sensibles.
Lo importante es el paisaje urbano, rural y, en especial, el humano, visto claro está, en esos territorios tan vastos de USA. La verdad, hay que reconocerlo, si alguna vez te deja tirado el coche lo mejor sería que viniera con la grúa un tío carrasposo como el de la película. Qué bueno. Luego lo cuentas y te mondas.
Nunca me ha gustado esa gente que dice “Yo elijo a mis amigos”. Quien dice eso es un gañán. Hay que tener mil amigos vengan de donde vengan. Lo que hay que decir es: la gente que no aporta nada bueno o anda siempre con miserias no la quiero a mi lado. Igual que las películas. Las películas que no aportan nada, fuera. Esta no aporta nada, pero hay que aceptarla, porque es igual que los personajes que salen, buena gente.
floïd blue