España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
17 de julio de 2015
Simpática película a la que de darla una oportunidad, no ver nunca como Exposados tan solo, porque la propuesta va más allá.

Tras una serie de alternativas con distintos personajes, yendo la acción de un lado a otro con un dinamismo fresco y atractivo, conoces a la pareja en cuestión. Jennifer es una reportera, volcada totalmente en su trabajo, se ve que lo necesita para no entrar a analizar la vorágine de locura que es su vida; así que su profesión la antepone a cualquier cosa. Y él, Gerard Butler, es un policía venido a menos que jamás dejará de estar enamorado de su ex, aunque sepa que su oportunidad ya pasó.

Él es diferente a ella, no tiene control y ella, pues que voy a decir, ella desea poder controlar su vida. No descubro nada en decir esto porque éste es un análisis mío, así lo veo. Es la propuesta de esta película por eso digo que va más allá, porque no es una comedia simplona, sino que tiene su historia, su trasfondo que puedes seguirlo entretenidamente. Y es que la vida da muchos palos y eso es estar exposados.

Jennifer ha llorado una vez recordando su luna de miel; ha llorado una vez sin engañar, y me ha convencido. La pobre casi se derrumba como cualquiera lo hubiera hecho.
Ahí he visto el valor y la sinceridad de la película.
floïd blue