España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2023
Con tanto tío guapo que sale no sé cómo no me han llamado a mí. Será porque no sé jugar al back ramón. Yo es que me parezco más a Gerard Butler, o sea algo más tosco, y aquí no vale más que gente finolis, y para finolis Andy García y Julia Roberts. A Julia parece que la han metido una escoba por el culo y está de mírame y no me toques desde que empieza hasta que acaba. Que muermo de papel que la han dado.

Me parece fatal eso de reunirse en plan de pasar el rato unos tíos tan importantes para no hacer nada. Esta película es otro caso de esos de 4º Milenio para que Iker Jiménez lo lleve a su programa y junto con el coronel Pedro Baños lo estudien bien porque es increíble los buenos comentarios y las notas tan altas que le dan los expertos cinéfilos. La película no cuenta absolutamente nada, nada de nada. Ni se sabe lo que roban ni como lo hacen, nada más que paseos por los salones, un ir y venir trajeados, mucha cámaras para vigilar que al final no valen ni para tomar por culo, y mucha cara de póquer.

Ya sabemos que es un remake pero ya digo, ésta muy mala; la original no tanto. Estaba Sammy, el mejor, que es un tío muy feo pero daba juego y cantaba muy bien, como los otros mafiosos del rack pack. Aquí no canta ni uno. No hace falta que me den las gracias por el aviso, hoy es que estoy aquí sin hacer nada y me he visto esta película porque no me acordaba de ella y ahora maldigo la hora en que se me ha ocurrido porque lo estaba viendo venir.
floïd blue