España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Cine negro. Drama El agente de seguros John Forbes (Dick Powell) vive en Los Ángeles con su esposa (Jane Wyatt) y su hijo (Jimmy Hunt). Mientras tanto, un ex policía convertido en detective privado (Raymond Burr) se dedica a investigar los métodos de un estafador (Byron Barr) al que hace poco la compañía de Forbes pagó una indemnización. El detective descubre que le hizo diversos regalos a una atractiva modelo (Lizabeth Scott). (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2020
Irresistible por Lizabeth Scott. A Pitfall por el contrario, se la puede resistir. Lizabeth la considero superior a Lauren Bacall, o por lo menos al mismo nivel en estos papeles. Cada uno tendrá sus preferencias. Cuando Lizabeth te sonríe lo dejas todo. Y eso le pasa a Johnny. Lizabeth es Mona, pero mona de verdad. Johnny, no es tan mono, es un tío raro con pinta de vendedor de seguros de decesos y esas cosas, y trabaja como jefecillo en Olimpic, justamente una compañía de Seguros. Él es un sabueso de los seguros, de hecho tiene uno con él que es un sabueso desagradable al máximo: Raymond Burr, el siniestro. De verdad, ¡qué tiparraco! Y por medio está Lizabeth. Por Lizabeth cualquiera sería un sabueso pero no serviría de nada porque ella busca un hombre bueno. Creo que fue Diógenes quien buscaba un hombre bueno, y terminó en la basura. Pobre Lizabeth, su historia pone al mundo donde le corresponde. No hay hombres buenos y por eso a lo mejor a Pitfall aún siendo buena, le falta algo de suerte.
floïd blue