España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2010
A un ritmo lento pero seguro con una fotografía muy bonita y pequeños detalles de estilo, seguimos a un hombre corriente de pelo largo que fuma pero no fuma.
Ella anda como modelo en una pasarela y se luce y presume sin apenas mover las pestañas.
La cuestión es que estas personas establezcan la química necesaria para que el espectador les importe lo que hagan y les siga. Y se les puede seguir tranquilamente ya sea en el tren por los canales o por los hoteles de lujo.
El problema está en las expectativas que uno busque. La acción está bien dirigida y además con extrema precisión. Pero calibrada, muy calibrada.
Un jefe Jones, que suena al Bond de Timothy Dalton, nos remite con nostalgia a su época de agente secreto como si ahora, pasados los años, ocupara con lógica labores de dirección en departamentos policiales ingleses.
Y así es la película, una labor más de dirección que de acción. Y un agradable viaje turístico.
floïd blue