España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal. (FILMAFFINITY) [+]
4 de febrero de 2014
Aventura imposible con todo el sabor y toda la opresión de la imaginación de Carpenter. Es tan fiel a su estilo como las demás. Posiblemente sea más auténtica que alguno de sus éxitos más reconocidos. No quiere decir que sea una gran película porque a lo mejor no lo es. Tampoco hay que preocuparse por ello.

Fantasmas de Marte tiene un sabor a legendaria epopeya que viene derivado por ese escenario tan remoto. Remoto pero conocido. Hay gente allí viviendo ... trabajando en la mina; y se han debido olvidar de ellos; quien sea... Ellos no olvidan y la semilla del rencor les ha transformado.

No es mala película. La historia en el fondo es muy real, muy válida. Es la clásica aventura de supervivencia que termina, como es habitual en estos casos, convirtiéndose en una aventura heróica. El agobio por sobrevivir nos hace inclinarnos por esos policías y estar pendientes de que puedan huir, al menos los que nos caen bien. Notemos el ritmo en la historia y adelante.

Fantasmas de Marte es una película agobiante sin fantasmas, con una sufrida y guapa teniente llamada Natasha que la verás trabajando sin cesar, enfrascada totalmente en la misión. No te hará caso porque no puede ocuparse de todo, ni siquiera tiene tiempo para mirarse en el espejo y arreglarse un poco. Valiente Natasha.
floïd blue