España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
18 de febrero de 2010
Aparte de la propaganda Audi (buena) y la actuación de Jeff, no está la historia debidamente montada.
Mal explicado el ´marcapasos´ de Stark. Una impresión continua de deslocalización entre escenas: el pueblo desértico en Asia parece estar a la vuelta de la esquina. La construcción de un supertraje en una cueva por un par de tíos en pocos días… Como que no.
Contra los poderes extraordinarios de otros héroes, nos encontramos con un superhéroe que carece de superpoderes; su fuerza es su traje de hierro y ahí está el logro de la película. Ahí sí que la ficción y las imágenes superan al cómic. Es lógico, son otros tiempos. También Robocop quedó atrás.
Perfectos efectos especiales y actualización de un Tony Stark que no pierde su fidelidad al espíritu del cómic.
Otro tanto también a la esperada introducción en la serie Marvel de la organización ESCUDO, que seguramente traerá de la mano en un futuro al Coronel Furia y a los Vengadores.
floïd blue