España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Julious Kelp, un profesor universitario de química torpe y bastante desafortunado en su vida social, da con la fórmula de una poción que cuando la bebe le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre interesante, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love... Adaptación en tono cómico de la novela de Stevenson "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2023
En esto del cine no tengo ni idea, debo decirlo, pero me gusta. Creo que Jerry Lewis gana cuando alguien como Dean Martin le acompaña, pero en este caso con Stella Stevens gana también. Siempre me ha cautivado Stella, ¡cómo enamora con su mirada inocentona! Jerry Lewis para mí significa una persona trabajadora, alguien que se tomó su oficio con mucha profesionalidad y allí en su tierra así se lo reconocieron. Y si no recordar lo que dijo Michael J. Fox en Regreso al futuro cuando preguntó quién estaba de presidente USA y le dijeron que Ronald Reagan.
-¿Ronald Reagan, el actor? ¿Y de vicepresidente quién está, Jerry Lewis?
Un ídolo de masas, un actor que sabía interpretar, bailar y hacer comedia como nadie. Cantar no sabía, pero para eso estaba Dean Martin. El caso es que quien ponga un 1 a esta película tiene menos idea que yo de cine.
floïd blue