España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
5 de abril de 2011
Una de las entregas más peculiares de JB. Un argumento enrevesado que desemboca en intereses terroristas nos agotará e incluso nos aturdirá pero aún así, se puede seguir la acción como el que viaja en tren: disfrutando del paisaje.

Viajemos tranquilamente con nuestro cubata de DYC y no pensemos en la complejidad de los asuntos a los que acostumbra un agente del MI6, con su vida tan ajetreada, acompañemos a JB en sus peripecias sin fin. Me inclino a pensar que la razón está de su lado porque lo ha demostrado muchas veces, con que insisto: lo importante es ver a Bond esquivando una y otra vez a la muerte mientras practica con el estilo más depurado:

- Salto de altura con cuerda de persiana extra larga para olimpiadas.
- Regatas con trainera por el Támesis persiguiendo a una morena.
- Esquí alpino modalidad escape libre.
- Bobsleigh por parejas en pista cerrada.

Ni lo intentes por tu cuenta aunque estés acompañado por personas cuerdas.

Y así llegamos al punto donde hay que reconocer los enormes pulmones de JB, su potencial respiratorio, un agente que fuma y bebe como todos sabemos, y lo que bebe no es Acuarius precisamente. Aún así está sobrado de fuerza. Llega la hora de estar bajo el mar y de demostrar toda la práctica adquirida en los cursos de entrenamiento del MI6.

Conoce todos los mandos de un submarino. Sabe por donde se sale y por dónde se entra. El cable éste donde va. Para que sirve esto y lo otro. Cómo entrar y salir buceando a pulmón libre. A una persona normal con su cubata de DYC se le hace un mundo toda esta muestra de habilidades.

Pero es que El mundo nunca es suficiente para JB, y queda demostrado, superficialmente pero queda demostrado, que es lo que importa. Una agradable propuesta para un momento desocupado.
floïd blue